DMTPRO sudamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Inscribete en torneos, arma tribunales de falta, publica tus resultados y mucho mas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
r.nadal

r.nadal


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2010

r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:22 am

Posteo aca ,porque, cuando me dii cuenta que jugaba con el le envie un mp y le dije que me contestara y se conectara en el msn.Hasta ahora ningun mp y en el msn no me deja entrar por ahora es solo un retraso ,pero ,apc123 me podia avisar con un mp. Cualquier cosa o informacion le aviso.
Suludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodry-tenis
Admin
Rodry-tenis


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/11/2010

r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: Re: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:21 am

Tranquilo , hay tiempo hasta el jueves de los octavos de final , esta bien que te apures , mientras mas rapido mejor..pero esperalo por ahi lo encontras mañana o el jueves...hay tiempo todavia.
Volver arriba Ir abajo
https://dmtprosudamerica.forosactivos.net
r.nadal

r.nadal


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2010

r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: Re: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:06 pm

Ayer le envie un mensaje y me contesto dijo que ayer estaba todo el dia ,pero, cuando me conecte no estaba. Tambien el dijo que estaba hoy desde las 18 horas.
Volver arriba Ir abajo
r.nadal

r.nadal


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2010

r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: Re: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am

Partido Jugado.
Volver arriba Ir abajo
Rodry-tenis
Admin
Rodry-tenis


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/11/2010

r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: Re: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:14 pm

Gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
https://dmtprosudamerica.forosactivos.net
Contenido patrocinado





r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) Empty
MensajeTema: Re: r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)   r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
r.nadal vs apc123 (2ronda-buenos aires-jueves)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LauTiJr. y r.nadal (1era ronda challenger tour buenos aires)
» Franquito.peto vs Gus (1era ronda-Lunes-Buenos Aires)
» JoseFB vs botiboti (1ronda challenger buenos aires-martes)
» Inscripciones: Challenger de Buenos Aires.
» Botiboti vs Apc123 (4tos - ? - Porto Alegre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DMTPRO sudamerica :: Tribunal de faltas(Challenger Tour)-
Cambiar a: